Sobre Nosotras
BIENVENIDO A LA MANERA DE LITHIA HYUNDIA DE ODESSA
- Precios promocionales: la capacidad de pasar los ahorros al cliente que el concesionario recibe del fabricante debido a los pedidos de gran volumen.
- Intercambio de vehículos: este programa le permite al concesionario actualizar su vehículo y mantener sus pagos iguales o casi iguales.
- Vehículos únicos: Tenemos la oportunidad de ordenar y mejorar vehículos especiales de camiones levantados, motores sobrealimentados e interiores personalizados.
Lithia es uno de los minoristas de automóviles más grandes de Estados Unidos que cuenta con la mayoría de las franquicias nacionales e importadas. Nuestras tiendas sirven a las poblaciones urbanas y rurales de los Estados Unidos. Estamos enfocados en brindar a los clientes una experiencia de compra y servicio honesta y más simple. Brindamos a los clientes información directa para que puedan tomar decisiones seguras. Creemos que nuestras comunidades locales son nuestro alma. Además de las oportunidades de empleo que brindamos en cada uno de nuestros vecindarios, también brindamos contribuciones a organizaciones benéficas que sirven a nuestras familias, amigos y clientes.
LO QUE NOS IMPULSA
NUESTRA MISIÓN
Impulsada por nuestra gente y preferida por nuestros clientes, Lithia es el minorista automotriz lider en cada uno de nuestros mercados.
GANE CLIENTES DE POR VIDA
Al involucrar a todos como nuestros clientes y tratamos bien, nos recomendaran a familiares y amigos.
TOMAR PROPIEDAD PERSONAL
Nos enorgullecemos de crear experiencias y resultados excepcionales.
MEJORAR CONSTANTEMENTE
Seremos lo mejor que podamos ser construyendo sobre nuestro éxito juntos.
VALORES FUNDAMENTALES
Con nuestra misión claramente definida, nuestros valores fundamentales guian nuestras interacciones entre nosotros y con nuestros clientes.
DIVERTIRSE
Nuestro amor por las personas y los automóviles alimenta nuestro entusiasmo.
LA HISTORIA DE LITHIA
Walt DeBoer fundó Lithia Motors en 1946 en Ashland, Oregón. Después de la muerte de Walt en 1968, el hijo de Walt, Sid, junto con Dick Heimann, hicieron crecer el negocio para incluir 5 tiendas y 19 franquicias en el sur de Oregón. En diciembre de 1996, este conjunto de concesionarios se transformó en Lithia Motors, Inc., una empresa que cotiza en bolsa (símbolo de acciones de la NYSE, LAD). Visualizamos una empresa que crecería continuamente, brindaría un excelente servicio al cliente y oportunidades para los empleados. Lithia Motors, Inc. es uno de los minoristas de automóviles más grandes de los Estados Unidos y se encuentra entre las empresas de más rápido crecimiento en Fortune 500 con más de 170 tiendas en 18 estados. Ofrecemos 30 marcas de vehículos nuevos y todas las marcas de vehículos usados en nuestras tiendas y en línea en más de 200 sitios web.